Escucho, leo o veo muy poco los medios de manipulación de masas, sólo lo justo para enterarme de lo que sucede, pero nunca atiendo a las explicaciones, análisis, etc. de los juntaletras de mierda que son los periodistas actualmente (salvo honrosas excepciones, que las hay, por supuesto).
Esta mañana he dado un repaso a varias radios y en todas escucho la misma basura con respecto a los pilotos de Iberia: “privilegiados”, “chantajistas”, “ganan mucho”, etc. Es revivir la misma mierda que nos echan a los controladores aéreos, aunque con nosotros van muchísimo más lejos, lo creáis o no.
Los pilotos de Iberia están luchando por algo JUSTO, están luchando por su vida, por su trabajo, por sus derechos, por que no les pisen, por su honor, por su dignidad. Su lucha es mi lucha, la de todos nosotros. Por eso cualquier persona bien nacida les tiene que apoyar y por eso los juntaletras de mierda no les apoyan. Los pilotos, en su inmensa mayoría, son profesionales excepcionales y por eso perdedores subhumanos atrincherados detrás de micrófonos, cámaras y ordenadores les odian y les calumnian, por envidia, por resentimiento, por incapacidad. Y sobre todo por repugnante servilismo ante el poder, sin mencionar nunca la causa JUSTA por la que luchan los pilotos.
¡Ánimo!, somos muchos los que os apoyamos aunque nos silencien los medios de manipulación de masas. Y sabemos perfectamente lo mal que lo estáis pasando, nosotros también lo vivimos día a día.