La tripulación del avión detecta una avería en el sistema hidráulico.
El aeropuerto de Barajas tuvo que activar ayer la alerta local ante el regreso de un avión de la compañía Privilege Style que volaba con destino al aeropuerto de Manises.
La aeronave, un MD-87 había despegado a las 7:30 horas, pero tuvo que dar media vuelta al detectar una avería en el sistema hidráulico.
Cuarenta minutos más tarde ya había tomado tierra en Madrid, no sin antes propiciar en las pistas un depligue de efectivos de las fuerzas de seguridad, bomberos y personal sanitario.
Según fuentes del aeropuerto de Barajas el vuelo aterrizó con normalidad a las 8:10 horas, después de que los pilotos avisaran a la torre de control de los problemas detectados en el avión. Las mismas fuentes no informaron del número de pasajeros que volaban con destino a Valencia.
Nota de redacción: el artículo que se publicó inicialmente hacía referencia por error a un avión B-757 y se indicaba que los pilotos declararon emergencia. La noticia se ha actualizado con la información corregida, según nota aportada por Privilege para Extracrew.