Esta desafortunada frase en boca de un TCP de Ryanair desató el pánico entre los pasajeros
GLASGOW (EXTRACREW.COM)- Si hay algo que ningún TCP que se precie hará jamás es promover el pánico entre el pasaje. Su entrenamiento se lo impide. Es por eso resulta chocante la situación vivida, en tierra, a bordo de un avión de Ryanair.
“El capitán no puede despegar cuando tenemos hielo en las alas. No queremos morir”. Así de simple y directa (y pavorosa) fue la explicación de los tripulantes al pasaje para explicar la causa de un retraso de ocho horas entre Glasgow (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).
Tras una espera tan larga los pasajeros estaban nerviosos. Pero a un miembro del personal no se le ocurrió otra cosa para tranquilizar a la gente que soltar la desafortunada frasecita.
Desde la compañía han lamentado el incidente y se han disculpado por él: “Desde Ryanair hablaremos con el miembro de la tripulación involucrado y pedimos disculpas por este desafortunado comentario que realizó en el acaloramiento del momento”.
En el vídeo, grabado por un pasajero, se puede presenciar el momento en que el tripulante de cabina profirió la advertencia, y su efecto inmediato sobre el pasaje.