Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas
SINGAPORE (EXTRACREW.COM/Agencias)- – Un B777-300ER de Singapore Airlines se ha visto obligado a regresar al aeropuerto de Singapur Changi este lunes a causa del incendio de su motor derecho
En avión, en el que viajaban 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación, había partido del aeropuerto de Singapur con destino Milán (Italia) a las 02:05(hora local). A las tres horas de vuelo la tripulación recibió un aviso del sistema de aceite de uno de los motores, lo que propició que las tripulación decidiera regresar al punto de origen.
El aparato tomó tierra en Singapur a las 06:50 de la mañana, declarándose inmediatamente después del aterrizaje un fuego en el motor derecho que fue rápidamente sofocado por los servicios de extinción de incendios del aeropuerto.
Un ocupante del avión grabó con su móvil el aparatoso incendio.
Los pasajeros fueron desembarcados mediante escaleras y rampas, y no se ha notificado ningún tipo de víctimas. No obstante la pista en la que tomo tierra el aparato de Singapore Airlines permaneció inoperativa por espacio de unas cinco horas.
Los pasajeros fueron acomodados en un nuevo vuelo a Milán que partió a las 11 de la mañana del mismo lunes.