La mujer abrió la puerta y se arrojó al exterior.

La mujer abrió la puerta y se arrojó al exterior.

La pasajera ha sido trasladada a una institución de salud mental

HOUSTON (EXTRACREW.COM/Agencias)- Una mujer abrió una de las salidas de emergencia de un avión y saltó al exterior en la tarde del pasado lunes,  tras el aterrizaje de la aeronave en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, informaron las autoridades.

El incidente se registró a bordo de un avión de la aerolínea United Airlines que cubría el vuelo 1892 entre Nueva Orleans y la capital tejana.

Tras aterrizar, la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada sobre los planos del avión, para saltar desde el ala a la plataforma del aeropuerto y echarse luego a correr. La policía la detuvo poco tiempo después.

Mientras las autoridades investigaban el incidente, el avión con pasajeros y tripulación permaneció detenido sobre la plataforma del aeropuerto durante una hora aproximadamente.

El Departamento de Policía de Houston, informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos.

Aunque aún no se ha esclarecido la razón por la que saltó del avión, la policía descartó que se fueran a presentar cargos en su contra.