FteJerez Flight Training Europe

Tripulaciones en plena clase.

Tripulaciones en plena clase.

La aerolínea valora la mejora que las artes escénicas pueden reportar a su servicio de atención al cliente.

REIKJAVIK (EXTRACREW.COM)- Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa la inscripción de varias de sus tripulaciones a una escuela de arte dramático para que puedan aprender una serie de habilidades creativas fuera de su rol de trabajo habitual de la mano de la ayuda de músicos profesionales, bailarines, cómicos, actores y artistas con el objetivo de mejorar la experiencia global de los pasajeros y el servicio de atención al cliente.

En esta escuela de arte dramático los empleados de la aerolínea también aprenden y perfeccionan una gran variedad de habilidades como por ejemplo la escucha activa, la empatía, técnicas para calmar a niños inquietos o a pasajeros asustados etc.

El anuncio coincide con la puesta en funcionamiento de un nuevo servicio gratuito: El Icelandair Stopover Pass, cuyo propósito es vencer la sensación de pérdida de tiempo que los pasajeros experimentan mientras viajan.

Este servicio permite al pasajero transformar su tarjeta de embarque en un Stopover Pass, ofreciéndole acceso a una gran variedad de entretenimiento y actuaciones. Estas nuevas opciones incluyen desde funciones de teatro hasta entradas para conciertos y partidos de fútbol de equipos islandeses, pases directos al backstage de grupos musicales en distintos festivales y mucho más.

El lanzamiento de este servicio coincide con el 80 aniversario de la aerolínea y responde a una nueva tendencia que demuestra que hay una clara demanda a las compañías aéreas para que mejoren la experiencia del viaje que ofrecen a sus pasajeros, incluyendo un mejor y más exclusivo entretenimiento a bordo.