El renovado servicio permite ahora la reserva previa e incluye a Vueling
MADRID (EXTRACREW.COM)- Iberia inaugura hoy su renovado Puente Aéreo Madrid-Barcelona, que incorporará como principales novedades la posibilidad de reserva previa del asiento y la incorporación de 10 vuelos diarios de Vueling, que se suman a las 16 frecuencias en ambos sentidos que actualmente opera Iberia.
La frecuencia será entre cada 15 y 30 minutos en las horas punta, y uno cada hora en el resto de la jornada, y los clientes podrán optar por llegar al aeropuerto y tomar su tarjeta de embarque abierta, como hacen ahora, o reservar previamente desde la web y la app de Iberia, cambiando la reserva cuantas veces lo necesiten, y obteniendo telemáticamente la tarjeta de embarque para embarcar directamente.
El objetivo es hacer frente al AVE, que ha arrebatado el 62% de los viajes entre la capital española y la catalana desde su implantación.
El Puente Aéreo, que data de la década de los 70, llego a ser la ruta doméstica más rentable de la antigua compañía de bandera, antes de la llegada de la alta velocidad ferroviaria .