Nunca es tarde para satisfacer la ilusión por volar. Esto es lo que debieron pensar en European Flyers cuando decidieron ofrecer un curso de piloto privado, aprovechando las instalaciones de la escuela de vuelo.
Muchos centros de formación, especializados en cursos ATPL, están orientados a una formación integral para pilotos profesionales. Pero además de aquellos que buscan pilotar un avión de pasajeros, y hacer una carrera profesional, también hay quien sueña con volar una avioneta por puro placer. O jóvenes que quieren probar con un curso menor antes de invertir un importe elevado por completar la formación profesional.
European Flyers ha sabido reconocer estas ansias y ofrece un curso para obtener la Licencia de Piloto Privado, con todas las garantías en la formación y con las mejores instalaciones.
Requisitos para hacer el curso PPL
Para optar al curso es necesario ser mayor de 17 años y contar con un certificado médico clase 2. El curso cuenta con un programa teórico compuesto por nueve asignaturas, algo más de seis horas de simuladores y 40 horas de vuelo real en el que experimentados instructores preparan al alumno para superar el examen oficial.
El programa teórico es presencial y cuenta, además con tutorías y consultas a los profesores mediante la plataforma digital de la escuela y las horas de vuelo tendrán lugar en la base de Cuatro Vientos ajustándose a la disponibilidad horaria de cada alumno y las condiciones meteorológicas.
Toda la información está disponible en la web y el programa detallado en versión PDF para su descarga por parte de los interesados.
Nunca es tarde para completar el curso que satisfará la pasión por volar.