FteJerez Flight Training Europe

Bocadillo avionAl parecer su jefe fue quien le ofreció el bocadillo, pero ella debió haberle solicitado un recibo

LONDRES (DAILYMAIL.CO.UK)-  Shannon Gleeson, una joven azafata de la compañía británica EasyJet, fue despedida por comerse un sándwich de 5,48 dólares ofrecido por su jefe durante un vuelo procedente de Ámsterdam con destino a la capital británica, el 3 de enero de 2015.

El caso se ha dado a conocer ahora, ya que la semana pasada tuvo lugar el juicio laboral en una Corte británica. Pese a que el sándwich le fue ofrecido por su jefe, la mujer fue despedida de la compañía por mala conducta y robo al no haberle solicitado el recibo del mismo, por lo que se estimó que había sido robado, según informa el rotativo británico ‘The Daily Mail’.

EasyJet argumentó ante el tribunal que Shannon Gleeson violó la política de la empresa al no solicitar un recibo. “No soy una ladrona, y así es como fui etiquetada”, afirmó, por su parte, la acusada.

La investigación del incidente se inició después de que un miembro de la tripulación informó a EasyJet que vio a Gleeson y al jefe comiendo sándwiches destinados a los pasajeros.

El caso finalmente se ha resuelto de manera extrajudicial por una suma que no ha sido revelada.