Las preguntas que nos han salido en PPL

Tema creado por zarko el 20/05/2012 19:43
Responder
1249 respuestas
Respuesta de cfd el 24/06/2012 13:36

HX significa horario indeterminado.(sin definir)
Ejem.relacionado : H24, HJ, HN.

Respuesta de Canito76 el 24/06/2012 14:44

Buenas tardes,malguien tiene recopilacion de preguntasque hayan salido
de Principios de Vuelo de ppl? Me examino el miercoles, muchas gracias

Respuesta de Anónimo el 24/06/2012 14:57

Hola, quisiera saber el funcionamiento de los examenes, ya que desde la pagina de aesa no me acaba de quedar claro. Cr3 supongo que estara en ordenador o puedes llebar? Me puedo presentar de un solo modulo? Cuantas veces? Gracias si ven que me dejo algo importante agradeceria mucho que lo añadieran. Un saludo amigos!

Respuesta de reegreen el 24/06/2012 15:21

A todos los que preguntáis.. no estaría de más mirar páginas atrás para buscar lo que necesitáis..

Respuesta de RoteBaron el 24/06/2012 16:20

reegreen escribió:

A todos los que preguntáis.. no estaría de más mirar páginas atrás para buscar lo que necesitáis..

+1

Respuesta de FL300 el 24/06/2012 17:10

Por lo que recuerdo, si me equivoco que corrijan los NS están asociados a precipitaciones ‘continuas’ de intesidad débil a moderada. Los CB si mal no recuerdo los asociaban a tormentas (TS) y granizo.

Saludos y suerte

Respuesta de The Dreamer el 24/06/2012 22:10

Oye Alfie esas preguntas te las has sacado de algún banco o son de los examenes de EASA?

Si son de algún banco me los podrías pasar, tienen muy buena pinta.

Respuesta de jetpilot88 el 25/06/2012 00:56

Karlosmk escribió:

Hola, quisiera saber el funcionamiento de los examenes, ya que desde la pagina de aesa no me acaba de quedar claro. Cr3 supongo que estara en ordenador o puedes llebar? Me puedo presentar de un solo modulo? Cuantas veces? Gracias si ven que me dejo algo importante agradeceria mucho que lo añadieran. Un saludo amigos!

Hola,
Acabo de estar,y te recomiendo,que veas el video de la pagina.(ver como va el examen),aunque en el propio ordenador,te aparecen las instrucciones.

El cr3,si te hace falta,levantas la mano y te lo traen,tambien puedes pedir papel.la calculadora vale con la del ordenador.

Y respecto a los modulos,no entiendo a que te refieres.Si es a las asignaturas,eso lo hablas con tu instructor,el que te va a presentar y reservar cita,y si que te puedes presentar a todas las que te de tiempo.

Espero que te sirva,un saludo,

Respuesta de reegreen el 25/06/2012 01:15

jetpilot88 escribió:

Karlosmk escribió:

Hola, quisiera saber el funcionamiento de los examenes, ya que desde la pagina de aesa no me acaba de quedar claro. Cr3 supongo que estara en ordenador o puedes llebar? Me puedo presentar de un solo modulo? Cuantas veces? Gracias si ven que me dejo algo importante agradeceria mucho que lo añadieran. Un saludo amigos!

Hola,
Acabo de estar,y te recomiendo,que veas el video de la pagina.(ver como va el examen),aunque en el propio ordenador,te aparecen las instrucciones.

El cr3,si te hace falta,levantas la mano y te lo traen,tambien puedes pedir papel.la calculadora vale con la del ordenador.

Y respecto a los modulos,no entiendo a que te refieres.Si es a las asignaturas,eso lo hablas con tu instructor,el que te va a presentar y reservar cita,y si que te puedes presentar a todas las que te de tiempo.

Espero que te sirva,un saludo,

Cuéntanos qué te ha salido; ¿No?

Salu2

Respuesta de ajp el 25/06/2012 02:12

Muchísimas gracias es justo lo que necesitaba y un aviso a todos los que lo leais,ya que os puede tocar casi seguro en el examen de ppl.Gracias de nuevo Un saludo 🙂

Respuesta de ajp el 25/06/2012 02:18

Por cierto,me refiero a las preguntas sobre presentación y expiraciones de FPL. Saludos!

Respuesta de Anónimo el 25/06/2012 09:38

Resulta curioso ver cuanta gente pedía las preguntas, que se pusieran y demás, han ido a examen y no son capaces de colgar lo que les ha salido, y encima siguen pidiendo más preguntas.

Esto es compañerismo, pero al final todos esos que piden y luego callan tendrán lo que se merecen.

Respuesta de Alfie el 25/06/2012 15:43

Hola The Dreamer, las preguntas que haz visto tu las eh cojido de un banco antiguo de ATPL, a mi me fue de gran ayuda cuando realize el PPL ya que habian bastantes preguntas en este banco que salian en los examenes , dejame tu correo y te envio el banco y le hechas un vistazo , un saludos.
Cangas Jorge

Respuesta de The Dreamer el 25/06/2012 17:19

Comentario eliminado

Respuesta de Alfie el 25/06/2012 17:45

Enviado. Saludos

Respuesta de The Dreamer el 25/06/2012 17:56

Comentario eliminado

Respuesta de Alfie el 25/06/2012 18:01

Te lo acabo de enviar al nuevo correo. Saludos

Respuesta de The Dreamer el 25/06/2012 18:03

Ahora si, muchisimas gracias.

Voy a borrar mis correos para evitar spam, jeje

Respuesta de Canito76 el 25/06/2012 18:33

Adia reciente q haya ido a PV? Gracias

Respuesta de lukesw el 27/06/2012 22:01

lo puse también en la otra discusión pero también aquí os paso este link que ha encontrado un compañero donde han colgado muchas preguntas de todas las asignaturas:

www.123miweb.es/pplexam/100142381

Saludos 😉