Uno de los fallecidos es la propietaria del aparato, una mujer de 47 años, mientras que el segundo ocupante está por identificar
MÁLAGA (EXTRACREW.COM)- Una mujer de 47 años y otra persona mayor de edad fallecieron ayer jueves al estrellarse el ultraligero en el que viajaban, un RANS Coyote, en Vélez-Málaga (Málaga), en las proximidades del aeródromo Leoni Benabú .
La mujer de 47 años pilotaba la aeronave y era su propietaria, mientras que el acompañante no ha sido identificado aún, aunque se sabe que es mayor de edad. No ha trascendido si es hombre o mujer.
Inicialmente se informó de que los fallecidos eran una madre y su hija de 10 años, pero esta versión posteriormente fue desmentida.
El accidente ocurrió sobre las 13:00 horas de ayer, cuando diversas personas alertaron de la caída del aparato sobre una plantación de aguacates situada a unos 500 metros del Aeródromo Leoni Benabú de la.
Tras el siniestro, han sido avisados de inmediato policías nacionales y locales, la Guardia Civil, los bomberos, los servicios sanitarios y Protección Civil.
Fuentes del aeródromo han afirmado que mientras no se confirme la identificación de las dos víctimas, sólo pueden hacer “deducciones” sobre los dos ocupantes del ultraligero, aunque han detallado que podrían ser un hombre y una mujer, vecinos de Granada, y que uno de ellos sería socio del aeroclub de la Axarquía. Asimismo, han precisado que el aparato estaba efectuando tomas y despegues.