La caída de fragmentos no causó heridos.

La caída de fragmentos no causó heridos.

En el accidente no hubo que lamentar víctimas

TEHERÁN (EXTRACREW.COM/Agencias)- Un Boeing 747-300 de la aerolínea Mahan Airlines que cubnria un vuelo entre lass ciudades iraníes de Teherán Mehrabad y Bandar Abbas (Irán) con 426 personas a bordo, perdió parte de su motor número 3 (CF6) por causas aún por aclarar durante la fase de ascenso posterior al despegue.
Parte de los fragmentos impactaron contra el pilón del motor y el fuselaje, mientras que otras -la sección del conducto de escape de la turbina de presión- cayeron al suelo sin causar víctimas.
A causa de los impactos, quedó afectado también el motor número 4, que fue apagado.
El avión regresó a la pista 29L del Teherán Mehrabad Airport, de donde habia partido, realizando un aterrizaje de emergencia apoyado en los dos motores restantes, sin consecuencias unos 15 minutos después de la salida.
No hubo heridos, pero el avión sufrió daños sustanciales. La aerolínea confirmó un fallo mecánico en un comunicado posterior.
Los pasajeros fueron reubicados en sendos aviones, un A300-600 y un A310-300, y pudieron reemprender viaje a su destino con un retraso de aproximadamente 4,5 horas.