Al parecer, la empresa adjudicataria está tan vacía como los vestibulos del aeropuerto.

Al parecer, la empresa adjudicataria está tan vacía como los vestibulos del aeropuerto.

Al parecer la venta, por un precio irrisorio, se ha producido  a una sociedad sin actividad ni empleados

CIUDAD REAL (02B.COM)-  Según publica hoy la agencia digital 02B.com, la sociedad que  ha sido elegida por el juez para quedarse con el aeródromo manchego por 56 millones de euros ni tiene empleados, ni se le conoce actividad alguna.

Como actividad principal, la sociedad adjudicataria del aeropuerto, Ciudad Real International Airport S.L. –que ha consignado 1,87 millones en concepto de aval por el 5% de la oferta– tiene como dedicación principal el alquiler de vehículos con o sin conductor, incluidas las tareas de reparación y mantenimiento, lavado y engrase, así como la compraventa, importación y exportación de vehículos, componentes y accesorios. También presta todo tipo de asesoría económica.

Eduardo Martínez Pérez, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y socio único de la sociedad, en la presentación de cuentas correspondiente al ejercicio 2014según consta en el Registro Mercantil, se añade que, como otros cometidos de esta sociedad, figuran la promoción y explotación de infraestructuras en transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como la gestión de infraestructuras intermodales de transporte.

En esas cuentas, la sociedad certificaba que no tenía personal, que no tuvo ingresos, que contaba con 2.481 euros en efectivo como único activo, y que su patrimonio neto era de 2.420 euros tras restar 590 euros de reservas a sus 3.010 euros de capital social.

CR International Airport no es la primera vez que pujaba por el aeropuerto. Lo hizo en diciembre de 2014, justo después de cambiar de denominación desde la inicial Transilvania IV, con una oferta de 80,4 millones de euros, que fue desestimada por no poder aportar el aval de algo más de 4 millones.

Leer más…