El pedido incluye opciones por 14 unidades adicionales.

El pedido incluye opciones por 14 unidades adicionales.

Acaba de encargar a Boeing 14 unidades destinadas a sus planes de expansión de flota

CHICAGO (EXTRACREW.COM)- Boeing y el “courier” UPS acaban de anunciar el pedido de 14 747-8 Freighters, con una opción de 14 unidades más.

“estos aviones constituyen una inversión estratégica para incrementar la capacidad de UPS de atender a sus clientes en el mundo” ha dicho Brendan Canavan, presidente de UPS Airlines. “El 747-8 va a permitir a UPS aumentar la capacidad de negocio tanto en los mercados ya existentes como en los de nueva creación”.

“UPS no podría haber elegido un mejor avion para satisfacer sus crecientes necesidades de negocio”, dijo Brad McMullen, vicepresidente de ventas y leasing para América del Norte de Boeing Commercial Airplanes.

El 747-8 Freighter es carguero más eficiente del mundo, ofreciendo a los operadores los costos operativos más bajos y mejor economía que cualquier otro carguero grande en el mercado.

Con su característica puerta de morro, el avión proporciona un 16 % más de volumen de carga de pago que el 747-400F. El 747-8 Freighter también reduce la huella de ruido alrededor de un aeropuerto en un 30% en comparación con su predecesor.

En la actualidad, con 109 aviones 747-8 de pasajeros y de carga aérea entregados a clientes de todo el mundo, la flota ofrece la más alta fiabilidad y eficiencia y la mayor tasa de utilización del segmento de aviones de cuatro motores.

Con sede en Atlanta, UPS trabaja en más de 220 países y territorios de todo el mundo.