Una compañía aérea que ofrece vuelos ilimitados entre San Sebastián y Madrid o Barcelona por 2.500 euros al mes
BARCELONA (02B.COM)- Fly Boga se acaba de presentar en sociedad como un proyecto innovador a nivel europeo. La compañía aérea contará con una tarifa plana para realizar vuelos desde San Sebastián a Madrid y Barcelona, y viceversa, enfocados a esas personas que hacen con mucha frecuencia el trayecto
La iniciativa nace avalada por la Diputación de Gipúzcoa, la empresa gestora del aeropuerto guipuzcoano, Ortzibia, y la Cámara de Comercio de Guipuzcoa.
Boga arranca con una tarifa plana de 2.500 euros al mes, a los que hay que añadir 1.500 euros de matrícula de entrada. También existe una oferta de fin de semana, que baja a los 1.250 euros. En este precio está incluido todo, desde el equipaje hasta la cancelación.
El bono del mes, en el caso de los 2.500 euros, da derecho a un pase para cuatro personas, mientras que el de 1.250 es para dos. Además, las plazas podrán reservarse hasta 30 minutos antes del vuelo a través de una aplicación para el móvil.
El objetivo concreto es comenzar en diciembre la conexión con Madrid con dos vuelos diarios de ida y vuelta, uno por la mañana y otro por la tarde, en un Bae Jetstream 32 de 19 plazas que, gracias a su reducido número de asientos, permitirá embarcar y desembarcar con rapidez.
Los vuelos a Madrid aterrizarán en el aeropuerto de Cuatro Vientos, “ya que queremos recalar en aeródromos secundarios, no masificados, en los que el embarque y desembarque sea lo más rápido posible para los viajeros”, dice Yon San Martín, el fundador de la empresa. “En el caso de Barcelona el destino será El Prat, donde sí se dan las condiciones adecuadas pese a su tamaño”.
Enlace a la web: Fly Boga