Mejorar la experiencia del pasajero es uno de los objetivos de la iniciativa.

Las compañías aéreas buscan mejorar la experiencia a bordo.

El objetivo es impulsar el desarrollo de experiencias de viaje de nueva generación

LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- IAG ha lanzado hoy globalmente su aceleradora de ‘start-ups’, denominada Hangar 51, con el objetivo de impulsar el desarrollo de experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea.

Las ‘start-ups’ de todo el mundo que estén interesadas pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en http://www.hangar51.com/ hasta la medianoche del próximo 6 de noviembre, informó el ‘holding’ en un comunicado.

El programa, de diez semanas de duración y con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a las ‘start-ups’ que buscan entrar en la industria de la aviación testar sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del grupo.

El citado programa se centrará en cuatro áreas: la mejora de los procesos aeroportuarios, la digitalización de los procesos para desarrollar nuevas herramientas y simplificar el negocio, la toma de decisiones basada en datos para mejorar la satisfacción de los clientes y crear valor e impulsar cualquier idea que consideren que puede mejorar la experiencia del cliente.