Los 17 aviones de la flota de largo radio incorporarán en breve nuevos interiores
MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- – con la entrada de la última unidad en La Muñoza, matrícula EC-KZI, Iberia ha anunciado la próxima renovación de los 17 aviones A340-600 con el nuevo producto de largo radio (NPLR).
Se trata de una operación de ‘retrofit’ para la renovación de su flota de largo radio iniciada en 2013, que cuenta con butacas que se convierten en camas en ‘Business’, butacas más espaciosas en turista, entretenimiento individual para todos los pasajeros, WiFi y conectividad GSM, entre otras ventajas.
La compañía ya ha realizado los trabajos de modificación de la estructura a ocho aviones, quedan otros cuatro pendientes, ya que el resto de la flota viene con la trasformación realizada de fábrica.
Este sistema incluye nuevas tecnologías como la fibra óptica que mejoran la rapidez del sistema, pantallas táctiles y antenas de última generación.
Igualmente se mejora el sistema SATCOM de comunicación por satélite, que incorpora una antena y tres computadoras, mejorándose el sistema de conectividad e integrando el sistema WiFi en todo el avión.