El aparato ha sido bautizado con el nombre de la capital del Perú.

El aparato ha sido bautizado con el nombre de la capital del Perú.

Es el séptimo de un pedido de 29 aviones

MADRID (EXTRACREW.COM)- Iberia acaba de recibir el séptimo A330-200 del total de 29 aparatos de este modelo que recibirá hasta 2020.

La nueva incorporación ha sido bautizada con el nombre de ‘Lima’, como parte de la celebración del 70º aniversario de la aerolínea volando a América Latina.

El A330-200 MTOW 242 Tn es el avión más moderno de la flota de la aerolínea, y con mejores prestaciones en cuanto a eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Dispone de una capacidad máxima al despegue (MTOW) de 242 toneladas, y un alcance de hasta los 11.500 kilómetros (6.200 Nm aprox.), que le permite operar en las rutas más largas que Iberia ofrece en la actualidad, como Montevideo o la recién inaugurada a Shanghái.

Los nuevos Airbus A330-200 de Iberia incorporan también mejoras en las cabinas Business con camas planas de dos metros. En Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico que permiten ofrecer más espacio al cliente.

Los nuevos aviones vienen equipados con nuevas pantallas tanto en clase Business como en Turista, con un nuevo procesador que facilita la navegación por los contenidos del sistema de entretenimiento a bordo, y que son “capacitivas”, lo que mejora el contacto táctil y que el cliente pueda acceder más rápidamente a los últimos estrenos de cine, su opción musical favorita, series de TV, documentales y videojuegos.

Se ofrece asimismo un servicio de wifi s a través de banda KU, que permite mayor velocidad de descarga incluso en vuelos transoceánicos.