La aerolínea confundió a dos menores y los envío a destinos donde no los esperaban
NUEVA YORK (EXTRACREW.COM/Agencias)- La low cost norteamericana Jet Blue se enfrenta a una demanda, por haber entregado por error en destinos que no correspondían a dos menores que viajaban solos.
Ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando Maribel Martínez fue al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York , para recoger a su hijo procedente de un vuelo de República Dominicana. Maribel esperó, pero su hijo no bajó del avión. En cambio fue a otro niño que ella nunca había visto quien una empleada de la aerolínea le entregó como su hijo.
Según informó la aerolínea JetBlue, el pequeño de Maribel Martínez había sido enviado equivocadamente al aeropuerto Logan en Boston, 215 millas al norte. Allí empleados de JetBlue lo entregaron a una mujer desconocida, diciéndole que la estaban reuniendo con su madre.
Según publicó hoy el diario The Independent, JetBlue tardó tres horas resolver el asunto, logrando que el pequeño Andy (así se llama el hijo de la señora Martínez) se comunicase con su madre por teléfono.
Martínez ya ha presentado una demanda contra la aerolínea por el “gran daño emocional, terror extremo, shock mental y trauma psicológico” sufrido a raíz del incidente.