Será la primera vez en que ambos continentes estén conectados por vía aérea sin escalas
PERTH (EXTRACREW.COM/Agencias)- Qantas comenzará a operar en marzo de 2018 entre las ciudades de Londres y Perth (Australia) sin escalas. Se trata del primer vuelo en la historia de estas características entre Europa y Oceanía.
El anuncio ha sido realizado por el consejero delegado de la compañía, Alan Joyce, en una conferencia de prensa en Perth.
La ruta será operada por aviones B787-9 con una capacidad de 236 pasajeros, que realizarán la ruta de 15.000 kilómetros en 17 horas, con lo que se convertirá en la tercera ruta directa más larga del mundo. Habrá 14 conexiones semanales entre ambas ciudades.
“La gente siempre dice que Australia está alejada del resto del mundo. Todo lo que se pueda hacer para que sea más fácil, rápido y útil para comunicarla, es bienvenido”, dijo Joyce durante el acto de presentación.
Qantas ha mejorado la cabina de sus Dreamliner para un vuelo de estas características. El programa de entretenimiento que muchas aerolíneas reservan para su clase ejecutiva aquí lo disfrutará la económica y las mejoras en la business le otorgan el apodo de “mini primera clase”. Además, el avión se ha diseñado para mejorar la calidad del aire y disminuir los sonidos exteriores.