Ryanair amplia su presencia en los dos principales aeropuertos españoles.

Ryanair amplia su presencia en los dos principales aeropuertos españoles.

Los nuevos destinos desde Madrid y Barcelona abarcan Italia, reino unido, Luxemburgo, Polonia y república checa

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, presentó ayer en rueda de prensa el calendario de invierno, que presenta nuevas rutas desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona El Prat.

Desde el Adolfo Suárez Madrid-Barajas Ryanair enlazará con la ciudad italiana de Bari con tres vuelos semanales; la ciudad escocesa de Glasgow con cuatro vuelos semanales, y la capital de la República Checa, Praga, con cuatro vuelos semanales también.

Asimismo mantendrá en la temporada invernal los otros ocho destinos que ya operaba en verano desde Barajas: Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Núremberg, Palermo y Verona. Además, ampliará frecuencias en otras cuatro de las 52 rutas que opera desde la capital de España: Eindhoven, Fuerteventura, Ibiza y Palma.

Las nuevas rutas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat conectarán con Cracovia, en Polonia, con dos vuelos semanales; con Luxemburgo con cuatro vuelos semanales; con Praga con un vuelo diario, y con Venecia, con nueve vuelos semanales. En este caso a partir del octubre de 2017.

En Barcelona, la low cost irlandesa también ampliará a la campaña de invierno sus vuelos de verano a Bruselas Charleroi y Nápoles, y ampliará frecuencias en ocho de las 45 rutas que opera en Barcelona: Bolonia, Budapest, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla y Tenerife.