Afortunadamente, el pasajero no consiguió su propósito.

Afortunadamente, el pasajero no consiguió su propósito.

El sujeto, muy alterado y en actitud amenazante, intentó acceder a la cabina de mando

MADRID (PREFERENTE.COM9- Un pasajero del vuelo UX76 de Air Europa, que cubre las ruta Lima-Madrid , perdió los nervios y tras tres horas de vuelo desde Lima se ha levantó de su asiento y dirigió a la parte delantera del avión fuera de control. Sin camiseta y gritando fuera de sí, según apuntan algunos testigos, pretendía entrar por la fuerza en la cabina.

Nadie ha sufrido daños ni ha habido ningún accidente abordo, más allá del gran susto de algunos de los pasajeros. El copiloto ha tenido que reducir al joven, que ha ofrecido gran resistencia, con la ayuda de otro pasajero. El hombre, de nacionalidad española, ha sido maniatado y entregado a la Guardia Civil en Barajas.

Algunos testigos que recoge el citado diario afirman que escucharon al hombre gritando frases como “no me toquéis, no podéis tocarme” o “vamos a morir”.

El copiloto, que se encontraba fuera de la cabina en esos momentos en su momento de descanso, tuvo que reducirlo abalanzándose sobre él y con ayuda de un hombre que se ofreció voluntario, de azafatas y con la colaboración de un amigo del joven.

Acto seguido el hombre ha dado “muestras de arrepentimiento” de lo ocurrido y según el citado diario este incidente se podría deber a una crisis de ansiedad.

Leer más…