Un sobrecargo ofrecía servicios sexuales online, por los que cobraba 800 libras, aprovechando sus vuelos en British Airways, según revela el diario The Sun.
Por su parte, el Daily Mail ilustra la noticia con una fotografía del supuesto tripulante, que habría utilizado las redes sociales para promocionarse incluso como estrella porno.
Sus perfiles sociales se completaban con fotografías de aviones de British Airways. Los anuncios sexuales se ajustaban a la rotación y destinos de vuelos, según denuncian los tabloides.
El tripulante de British Airways ha sido apartado del vuelo y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Me parece un desproposito. Si eres sobrecargo te debes a la compañía y no puedes ir haciendo negocios sexuales por ahi. Ya tienes un buen sueldo y me parece fatal que te vendas tan bajo. Lamentable,,,
[…] Utilizar las redes para promocionarse sexualmente, como el caso del sobrecargo de British Airways que ofrecía servicios sexuales en los destinos a donde volaba. O el caso de la azafata que se desviste en un vídeo de marcado contenido sexual...[…]