La compañía apuesta por vuelos chárter privados con un B737-700
DUBLIN (EXTRACREW.COM)- Ryanair ha anunciado su irrupción en el sector de “Busines Jet” con la puesta en marcha de un servicio de alquiler servido con un avión B737-700 Next Generation para 60 plazas, configurado dos- pasillo-dos.
La compañía irlandesa ha informado de que este servicio está dirigido a empresas que habitualmente compran paquetes de billetes para sus empleados, ofreciendo así la posibilidad de personalizar viajes profesionales o de ocio.
La aerolínea también espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo. “Más de 25 millones de viajeros de negocios vuelan con Ryanair cada año”, informa la empresa en su comunicado, explicando que se ofrece la posibilidad a quien alquila uno de sus Boeing 737-700 de personalizar el vuelo según sus exigencias.
“Estamos encantados de lanzar nuestro servicio de alquiler de jet corporativo con nuestro nuevo Boeing 737-700 personalizado. La aeronave tiene capacidad para 60 pasajeros en asientos de business class, de cuero y reclinables, y está tripulado por pilotos y personal de cabina de Ryanair, profesionales líderes en la industria”, ha agregado Robin Kiely, de Ryanair.