Los aeropuertos no intensificarán, oficialmente, los controles en el día de hoy.

Los aeropuertos no intensificarán, oficialmente, los controles en el día de hoy.

Pese a que el Gobierno desestima la amenaza, el FBI ha pedido a la población que permanezca alerta

WASHINGTON (EXTRACREW.COM/Agencias)- la banda terrorista Estado Islámico aseguró que prepara nuevos atentados explosivos contra los aeropuertos de las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, durante las celebraciones de hoy, 4 de julio día de la Independencia de Estados Unidos.

En un mensaje difundido en Twitter, el grupo radical advirtió que los ataque se llevarían a cabo en vuelos de aviones que saldrían desde el aeropuerto Heathrow de Londres, el de mayor actividad y conexiones en Reino Unido, informó este domingo la agencia rusa Sputnik.

La amenaza está concretamente dirigida al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), aunque también de manera indirecta a la base aérea de Heathrow.

Pese a que las autoridades estadunidenses desestimaron la amenaza y advirtieron que no tienen información sobre un inminente ataque terrorista en Estados Unidos, la Oficina de Investigaciones Federales (FBI) pidió a la población permanecer alerta.