El ataque de pánico de una pasajera obliga a regresar al aeropuerto
DENVER (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los hechos ocurrieron en un vuelo de una compañía estadounidense que cubría el trayecto entre Denver (Colorado) y Portland (Oregon), en Estados Unidos, operado por la compañía estadounidense de bajo coste Frontier Airlines.
Una mujer que viajaba a bordo en un momento dado, poco después del despegue, se lanzó desde su asiento hacia la puerta de la cabina de pilotaje gritando y pataleando, como muestran las imágenes del vídeo.
La pasajera sufrió lo que parece un ataque de pánico pocos instantes después de que el avión despegara del aeropuerto de Denver. “¡No me lo puedo creer!¿Estamos a punto de estrellarnos?, gritaba con desesperación.
En las imágenes tomadas por uno de los TCP se puede observar como una azafata se acerca a la mujer para intentar calmarla, sin éxito.
Finalmente, y tras varios minutos de intentos de hacer entrar en razón a la pasajera, el avión se vio obligado a regresar y la mujer fue conducida fuera del avión por miembros de la seguridad aeroportuaria.
Finalmente, el avión pudo reanudar su viaje, aunque con un serio retraso.